• +56 9 7511 6434
  • contacto@trecarupan.com
  • Lun - Vie: 8:30 - 22:00

Actividades

En Treca Rupan contamos con diversas y entretenidas actividades para disfrutar en pareja, familia, solitario o en grupos de amigos. Hermosos paisajes rodean nuestro lodge, en su mayoría de fácil y cercano acceso. Nuestro equipo atenderá todas sus necesidades y nos encargaremos de otorgar una experiencia única en cada actividad organizada, aprovecha este escenario y súmate a la aventura.

Paseo en bote

Disfrute de un agradable paseo en bote por el lago Pirihueico y logre observar los frondosos bosques que nos ofrece la selva valdiviana en esta entretenida travesía.

Valor por persona: $15.000

Mountain Bike

Esta actividad propone contacto más directo con la naturaleza. La reserva ofrece el escenario ideal para este tipo de actividad. Es ideal para disfrutar y divertirse en grupo, en familia o con amigos. Las bicicletas están disponibles todo el día.

BIKE TOUR: Paseos y salidas en bicicleta de 1 hora de duración cuya complejidad se adapta al nivel del grupo. Proveemos bicicletas, cascos y asesoramiento técnico.

Valor por persona: $

Senderismo

Para disfrutar la reserva biológica y la selva valdiviana existen diversas opciones de senderos para todo tipo de público. En la reserva Huilo-Huilo existen 5 portales, con una duración de 20 minutos a 1 hora aprox, con dificultad baja y media, dentro de estos portales encontramos el portal norte, salto de la leona, salto del Huilo-Huilo, Salto del puma y cavernas volcánicas.

Valor por persona: $

Kayak

Una de las mejores formas de recorrer el Lago Pirihueico es a bordo de un kayak. Las tranquilas aguas de este lago hacen posible que sea un panorama ideal para disfrutar y divertirse en familia, parejas y grupos de amigos.

Valor por persona: $5.000

Rafting

El rafting es un imperdible del sur de Chile. Consiste en un descenso del río Fuy utilizando una balsa neumática con capacidad para 4 a 6 pasajeros además de un monitor experto en esta actividad. La actividad consiste en descender tramos del río de cierta dificultad sin necesidad de tener ninguna experiencia ni conocimientos previos. Todo esto convierte al rafting en una actividad totalmente segura y divertida.

Valor por persona: $

¿Tienes dudas? Contáctanos!